Quiénes Somos

Inicio Quiénes Somos

 

 

 

malaga pagrean

Quiénes Somos

El creciente mercado inmobiliario en referencia a los arrendamientos urbanos y el significativo incremento de la carga impositiva municipal, autonómica y estatal, control burocrático y crecimiento del centro histórico, así como el aumento considerable de la demanda turística, han empujado a los propietarios a dinamizar el patrimonio inmobiliario en su haber, esto ha desembocado en una situación de inseguridad debido a la elevada inversión que supone mantener, renovar y dinamizar el patrimonio familiar, empresarial ó fundacional compuesto por un gran número de inmuebles, aquellos que con el tiempo se deterioran, cuyos gastos de comunidad han de atender nuevas exigencias burocráticas referentes a la seguridad, accesos y salubridad de los mismos, todo ello sin contar gastos de seguros, extras por derramas consecuencia de reparaciones ó renovación de ascensores, contadores y toda clase de materiales de uso común y privativo necesarios para el correcto funcionamiento de un inmueble ó del conjunto de los mismos constituidos en Comunidad de Propietarios y regidos por la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal.


Todo esto, y según lo anteriormente expuesto, ha influido en un crecimiento de la preocupación de cuantos propietarios de inmuebles se han visto afectados, en igual manera que también ha crecido la demanda de arrendamientos y por lo tanto ha influido en un crecimiento considerable en las rentas de los mismos, formándose “una carretera despejada y beneficiosa a la par que de obligado caminar” para aquellos que buscan mantener un patrimonio inmobiliario con las mínimas preocupaciones posibles y bajo un beneficio sostenible y continuado. Para todo ello, Pagrean se vuelca y se mantiene atento de cuantas actualizaciones en la Ley acontezcan, trata con los inquilinos y supervisa el correcto suceder de cuanto se estipuló con ellos, así como la gestión contable de los mismos para su mayor eficacia en la gestión y reportándolo a nuestros clientes para sus supervisión y control.

En base a la dedicación y preocupación constante que supone lo anteriormente explicado, Pagrean dirige su labor a la gestión directa y presencial, tramitación de contratos, registros y dedicación exclusiva y legal de cuantos problemas administrativos o judiciales le sucedan ó generen los inmuebles bajo nuestra gestión. Los arrendamientos para uso de vivienda ó para uso distinto al de vivienda, los arrendamientos turísticos ó vacacionales, el regirse por la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, ó Decretos 194/2010 ó 28/2016 referentes a los apartamentos y viviendas de uso turístico. Conocer y valorar los inmuebles, dirigirlos hacia su rentabilidad máxima y mas propicia en cuanto al tipo de arrendamiento al que deben ir dirigidos los mismos.


Pagrean asume distintas tareas que no se centran en exclusiva con la gestión de inmuebles, resultando necesario ejercer la abogacía civilista y mercantilista para mantener nuestra experiencia y conocimientos actualizados. Tratamos diversidad de temas legales de las materias antes mencionadas con tal de ofrecer a nuestros mandantes un servicio amplio y competente. Ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes para crearles la confianza y la tranquilidad necesarias en la supervisión y rendimiento de sus inmuebles.


Son la gestión de inmuebles y la abogacía nuestras dos principales áreas y ambas dirigidas y enfocadas al mercado inmobiliario, sus repercusiones administrativas y sobre todo el trabajo constante para lograr una rentabilidad óptima al servicio de nuestros mandantes.


Si tiene alguna duda ó quiere informarse y pedir una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso ni coste.

 

Consulta Online

 

 

© 2018, PaGReAn, Todos los derechos reservados | Diseño y posicionamiento web rubensantaella.es